Finca Pascualete es la Retorta

La Retorta de Finca Pascualete representa la máxima expresión y tipicidad de unos quesos únicos en su especie, las Tortas extremeñas, conocidas la mayoría por su identidad geográfica como la Torta del Casar, La Serena o Barros

retorta_pascualete_3 (2)Finca Pascualete apuesta por una identidad personal como queso de autor y de un proyecto sólido que ha logrado elevar sus retortas a los altares mediáticos por calidad y una cuidada personalidad comercial secundada de grandes premios nacionales e internacionales como la reciente medalla de Oro en los World Cheese Awards.

retorta_pascualete_webDestacar su aromática corteza que de un preciso corte en su capa superior se convierte en marmita para una fondue sin necesidad de llama.

Interior de pasta blanda que funde a temperatura ambiente para tornarse cremoso y ser degustado directamente con cuchara o untado en pan o tostadas finas. Sabores suaves pero persistentes y poco salados con un agradable fondo amargo, notas de campiña y prado por la fuerza que imprime el cardo como cuajo vegetal.

Disponible en 2 tamaños, el de fiesta familiar y la mini retorta casi de formato individual para darse el gusto en la intimidad o con alguien muy allegado.

 Trujillo, Cáceres (Extremadura)
🐐 Leche Cruda de Oveja
🕑 curado con mínimo 60 días de maduración
🍷Vinos finos de Jerez o Montilla en sus versiones Amontillado, Palo Cortado de Fernando de Castilla o un dulce PX Viejo de Ximénez Spinola
 Finca Pascualete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s